clan imperio hispano de runescape
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
clan imperio hispano de runescape

clan imperio hispano... uno de los muchos clanes pero con una diferencia juntar gente latina de niveles superiuor a 65+...

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 152 durante el Vie Oct 25, 2024 3:19 am

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso de Plantillas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concurso de Plantillas Empty Concurso de Plantillas Dom Jun 08, 2008 10:32 pm

jmcerro540

Bueno, komo dice el titulo, "con yew 'estamos' organizando" un concurso de plantillas para la Nueva web de imperio hispano, lo unico que tienes q hacer para participar y ayudar al clan, es postear aqui un plantilla, sea inventada por ti, o sacada de alguna otra web (si el caso es asi, la plantilla debe venir con el nombre del creador).

Reglas:
-La plantilla debe tener que ver con RS, nosotros la acomodamos para que tenga que ver con el clan.
-Puedes poner maximo 2 plantillas por persona.
-Se debe poner el link de descarga de la plantilla y un preview (una imagen q muestre como es)
-El metodo de elccion de la plantilla a usar, no esta definido, puede ser por una encuesta o eleccion de los mods de la web, etc.

Premio:... 3k(?)(beneficio de yew XD) y saber que fuiste el que ayudo para la elccion de plantilla a imperio hispano XD

Plazo: 15 de Junio del 2008

Recuerda: http://www.imperio-hispano.cl.kz

2Concurso de Plantillas Empty NUEVA PAGINA DEL CLAN???? Lun Jun 09, 2008 2:37 pm

venezuela26

venezuela26

QUE ES ESO A MI ME PARECE QUE ESTE FORO ESTA BN PARA EL CLAN ADEMAS ESA PAGINA NO ES UTIL PARA NADA, NO LLAMA LA ATENCION... MEJOr QUEDARNOS CON ESTA PAGINA YEWMAN NO A DICHO NADA RELACIONADO CON CAMBIAR LA PAGINA DEL CLAN Y NO ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DICES JMCERRO
ME PARECE Q ES UNA MALA IDEA

ATTE:VENEZUELA26
moderador jefe

http://www.venezuela--26.pizco.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]