clan imperio hispano de runescape
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
clan imperio hispano de runescape

clan imperio hispano... uno de los muchos clanes pero con una diferencia juntar gente latina de niveles superiuor a 65+...

¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 152 durante el Vie Oct 25, 2024 3:19 am

No estás conectado. Conéctate o registrate

asistencia oligatoria todo el clan!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1asistencia oligatoria todo el clan!! Empty asistencia oligatoria todo el clan!! Vie Jun 06, 2008 10:00 pm

ramza687

ramza687

como ven en la ultima war que tubimos muchos nos dimos cuenta que imperio hispano no tiene organizacion
asi que es este el motivo por el cual maniana sabado 07 de junio del 2008 la hora la pone yew se le cita a todo el clan a un entrenamiento especial para las wars.
quien no este de acuerdo con esto por favor aganoslo saver.
reglas para el entrenamiento
-seguir las ordenes que se indiquen
-no pixel lovers (nadie afuera de su lugar)
-no flamers
-spamear kuando se indique( ya sea para reunir al clan tendras k spamear all in o lo que se indique)
-no reveldes!!
si no sigues las reglas te estas exponiendo a ser kickeado de clan chat por 1 hora(esto no es seguro pero convensere a yew de que esto se realize para mayor organizacion y sakar a toda la puss del clan)
kien no este de acuerdo con esto o desean aser alguna otra aportacion aganoslo saves ya que esto es en beneficio del clan.
n0ta:est0 no le kita lo divertido que son las wars al kontrario esto es para que te diviertas mas y no seas uno de los que mueren rapido.

atte: ramza687

2asistencia oligatoria todo el clan!! Empty srry n pueo ir Sáb Jun 07, 2008 9:55 am

Esponto

Esponto

Lo siento pero no puedo asistir ese dia a las 7 como habian dicho cuando tratabamos de organizarnos asique srry

3asistencia oligatoria todo el clan!! Empty Re: asistencia oligatoria todo el clan!! Sáb Jun 07, 2008 12:32 pm

black sarra

tal vez no pueda ir por que voy a ir a la playa con mi familia...

PD: solo dije talvez depende de la hora.

4asistencia oligatoria todo el clan!! Empty manuel andre Sáb Jun 07, 2008 3:22 pm

manuel

yo stare listo Very Happy

5asistencia oligatoria todo el clan!! Empty no puedo asistir ! Sáb Jul 05, 2008 10:41 pm

tiwy16

lo lameno clan no puedo asistir para los q no lo sabes tengo la pc dañada (esto lo escribi en casa de un amigo) y tampoco tendre internet por un tiempo

Att: Tiwy16

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]