clan imperio hispano de runescape
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
clan imperio hispano de runescape

clan imperio hispano... uno de los muchos clanes pero con una diferencia juntar gente latina de niveles superiuor a 65+...

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 152 durante el Vie Oct 25, 2024 3:19 am

No estás conectado. Conéctate o registrate

me retiro de runescape :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me retiro de runescape :( Empty me retiro de runescape :( Vie Ago 01, 2008 9:09 pm

garyga_11

garyga_11

me voi de runescape me hackearon la cuenta y me da lata empezar denuevo xao a todos fue un gusto What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face dragon shield dragon full helm dragon scimmy dragon dagger dragon shield dragon full helm dragon scimmy dragon dagger dragon shield dragon full helm dragon scimmy dragon dagger afro

me parto y me monto weeeeeeeeeee chaooo runescape el recovery no sirve si alguien me ve conectado puteeme porke es un gringo feo hackador me hackeo el P L O X D00 reportenlo a ese wn

2me retiro de runescape :( Empty re: gary Sáb Ago 02, 2008 2:32 pm

manuel

aa que mala man, bueno cuidate Neutral

manuel andre

3me retiro de runescape :( Empty Re: me retiro de runescape :( Sáb Ago 02, 2008 7:00 pm

black sarra

=(

4me retiro de runescape :( Empty Re: me retiro de runescape :( Dom Ago 03, 2008 4:55 pm

firebirdfnx

firebirdfnx

si solo queria decir que no sean tontos y dar la contraseña a cualquiera, eso es lo que queda de leccion. lol!

sayonara garya, buen viaje jajaja lol!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]