clan imperio hispano de runescape
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
clan imperio hispano de runescape

clan imperio hispano... uno de los muchos clanes pero con una diferencia juntar gente latina de niveles superiuor a 65+...

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 152 durante el Vie Oct 25, 2024 3:19 am

No estás conectado. Conéctate o registrate

guias para wars >=3/

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1guias para wars >=3/ Empty guias para wars >=3/ Dom Jul 27, 2008 7:32 pm

firebirdfnx

firebirdfnx

al ver que las estrategias anteriores parecen monotonas y aburridas para todos, y al ver tambien q no nos ha hido tan bien en las wars (y que damos asco), yo propongo unas cuantas nuevas tacticas que nos podrian ayudar un poco. bounce

1.como las wars son de 20 generalmente, sugiero dividirnos en 4 grupos de 5 personas cada uno, cada grupo constara de un lider ( q seria el nivel mas alto), y otros 4 q lo seguiran siempre y obedeceran lo q el les diga.

2.cada grupo atacara individualmente a las personas mas importantes del clan rival, como lo son los niveles altos, rangers y magers.

3.una vez muertos estos los lideres de cada grupo les diran a su grupo a quien atacar en pile.

4.si un grupo necesita ayuda, q el lider le hable al lider de otro grupo para darle pile con los dos grupos a uno slola persona.

estoy seguro que esta estrategia funcionara y dejara confundido al clan rival, pero costara mucho trabajo porque siempre hay gente necia que no les gusta que les digan que hacer No , asi que recomiendo entrenarla lo mas rapido posible. cheers

att.firebirdfnx

2guias para wars >=3/ Empty na Dom Jul 27, 2008 9:08 pm

garyga_11

garyga_11

yo creo q deneriamos ser un grupe de todo el clan y hacer pile al q diga el clan leader q siempre es el ramza(cuando va a las war drunken ) y hagan caso porke yo siempre veo q la minoria del clan ataca al q el lider dice y los otros estan webean por hay

la moraleja es que lol! : hagan pile al wn q el ledaer diga

me parto y me monto dragon shield dragon dagger dragon scimmy dragon full helm dragon shield dragon full helm dragon full helm dragon full helm dragon full helm dragon full helm dragon shield dragon scimmy

3guias para wars >=3/ Empty Re: guias para wars >=3/ Dom Jul 27, 2008 10:10 pm

black sarra

yo creo ke es una buena idea por ke asi podriamos confundirlos... nice estrategia firebird

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]