clan imperio hispano de runescape
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
clan imperio hispano de runescape

clan imperio hispano... uno de los muchos clanes pero con una diferencia juntar gente latina de niveles superiuor a 65+...

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 152 durante el Vie Oct 25, 2024 3:19 am

No estás conectado. Conéctate o registrate

HASTA LA VISTA BABYS¡¡¡¡¡

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HASTA LA VISTA BABYS¡¡¡¡¡ Empty HASTA LA VISTA BABYS¡¡¡¡¡ Dom Jul 20, 2008 1:22 pm

{WINGS}Coyote

{WINGS}Coyote

WENO GUSTO HABERLOS CONOCIDO Smile
PERO NO PIENSO SALIRME DE LOS DEMAS CLANES SOLO PARA DARME A UNO SOLO SI ME ACEPTAN COMO SOY PS BIEN
SINO PS TAMBIEN ^.^
NOS VEMOS CUIDENSE Y MAÑANA SOY 126 ^.^
w000000t ME DESPIDEN DE MOMANORMA Very Happy (fue la unika ke se porto amigable del clan)
cuidense

http://linkbb.hi5.com

2HASTA LA VISTA BABYS¡¡¡¡¡ Empty Re: HASTA LA VISTA BABYS¡¡¡¡¡ Dom Jul 20, 2008 2:04 pm

black sarra

cya!!!

6LOST9

6LOST9

jaja! me voy de runescapE! jaja! eske no me gusta mucho el juegoo!
y poes la cuenta se la voy a dar a una amiga!
me cayeron bien todos los del clan!
pero pes les tengo ke decir adios! ( Mi casa, su casa. ) !!!! Sad Sad

este entonces como voy a regalar la cuenta poes los tendre ke eliminar de la frindlist! para ke mi amiga ponga a sus amigoss! Sad

y pos les agradesko ke me aigan recivido en el CLAN! espero ke lo agan mas grande pero ke tambien lo organinsen mas! y ke no rechasen a los niveles vajo! porke tambien son utiles! en tecniocas de comnbate!
por ejemplo lo niveles altos siempre se finjaran en los vajos por ke son mas deviles asiq que mientras los ataklan se les akaba el prayer entonces ya komo ke estan cansados y en cuando ustedes losm niveles altos yegan a matar a los de su mismo o mas alto nivel asi ya tienes mas probabilidad de ke los maten!

bueno baste de runescape!!! Evil or Very Mad

he escrivido aki para dar mi depedida!!!!!!!!!

me cayeron bien todos y a Yewman! gracias por darme tantas oportunidades de subirve de rank"! yo kasi nunka kle hize caso! por eso se enojava con migo! pero gracias de tdos modos!
buen pos ya no se me okurre nada hasta la vista....
ooooooo! y TU que lesite esto dile a los demas para que no aiga conflictos!
desdde hoy me retiro!!!!!11 de runescape! Sad Sad Sad Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]