clan imperio hispano de runescape
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
clan imperio hispano de runescape

clan imperio hispano... uno de los muchos clanes pero con una diferencia juntar gente latina de niveles superiuor a 65+...

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 152 durante el Vie Oct 25, 2024 3:19 am

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi primo kiere unirse

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi primo kiere unirse Empty mi primo kiere unirse Miér Jul 09, 2008 2:21 am

black sarra

bueno dice mi primo ke si se puede unir se llama migel wapo (era cuenta mia pero se la regale ase musho) es combat lvl 60 y es de mexico espero ke lo asepten Very Happy

PD:pero mi primo no se conectara tanto por ke no tiene internet i se lo van a poner en un mes pero kuando viene a mi casa (1 ves a la semana) se enbicia como 5-6 horas

2mi primo kiere unirse Empty bienvenido Miér Jul 09, 2008 4:39 am

manuel

bueno como sabes es 70 + ahora, pero = te aceptaremos ya que sarra es buen imperiano.te damos la bienvenida al clan, para empesar te daremos rango de recluta como a todos los nuevos.esto despues subira depende lo activos q seas en eventos, war, foro etc.

manuel andre
admin

3mi primo kiere unirse Empty Re: mi primo kiere unirse Miér Jul 09, 2008 8:12 am

black sarra

bueno aviso ke mi primo se kedo a dormir en mi casa y estubo sin dormir subiendo lvls i ya es casi 67 buen o me dijo ke solo les avisara... Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]